jueves, 11 de febrero de 2016

Proyecto secreto: Tal como fue





Fue al empezar octubre de 2015 cuando me llegó un mensaje al facebook que daría un giro radical a mi literatura y a mis planes determinados para el 2016. Estaba yo dando los últimos retoques a "Todas las horas mueren" con impaciencia, aunque sin saber realmente cuándo y cómo iba a publicar esa nueva novela. "Marafariña" todavía ocupaba (y ocupa) la mayor parte de mi interés, entregando todo el tiempo que puedo en promocionarla y hacerla llegar a más lectores.

Pep Navarro se puso en contacto conmigo con un proyecto precioso y muy interesante en el corazón. Se trata de una obra basada en hechos reales aportados por el director del documental "Más allá del tiempo" y "Archiduques: la película", en la que se pretende reflejar una imagen de Tino Casal real, fiel y centrada en sus innegables cualidades artísticas y humanas.

Este es el argumento del libro:

"Tal como fue” es una obra acerca sobre un viaje a través de un hombre que embrujaba desde el escenario y creaba magia con la pintura, un libro que en sus páginas pretende acercar al lector y a sus fans la realidad de cómo realmente fue Tino Casal, con anécdotas inéditas contadas por sus amigos íntimos que, sin lugar a dudas, nos acercará a un artista sin precedentes de nuestro panorama musical y artístico. “Tal como fue” se trata de una obra escrita con el sentimiento de querer transmitir la verdad acerca de un asturiano que, muy joven, emigró de su tierra natal para abrazar un futuro de colmado de éxito, que crearía una tendencia musical y estilística sin precedentes y que dejaría una huella imborrable en la historia artística de nuestro país, no siempre debidamente reconocida.

Sobran las palabras para describir lo pletórica que me siento al formar parte de algo con tan buenas intenciones y sobre uno de los mejores artistas que ha visto este país. Quiero agradecer, desde aquí, a Pep Navarro por haber confiado en mí, por tratarme con respeto y aprecio, por escucharme siempre. Es todo un privilegio poder trabajar contigo.

Hemos abierto una línea de reservas para la 1º Edición Limitada de coleccionista. Para más información, remitir un correo electrónico a: talcomofuetino@gmail.com

Club de Fans de Tino Casal
Página de Facebook Oficial del Libro
Twitter Oficial del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario