Sobre mí...




Nací en mi amada A Coruña el 20 de agosto del año 1990. Afuera el tren transcurría por las vías, con toda seguridad el primer sonido que escuché en toda mi vida.

Profesionalmente trabajo en una empresa de suministros industriales, como contable y gestora comercial. También estoy estudiando Lengua y Literatura Castellana por la UNED.

Adoro ver cine y leer, de estas dos pasiones nació este Blog de críticas 'Las mentiras que escribi', en el que comparto con vosotros mis opiniones sobre las películas que veo y las novelas que voy leyendo. Además de otros contenidos que pueden resultar de interés.

Mi otra pasión, tal vez la principal, la que mueve el latido de mi corazón, es la escritura. Escribo desde que tengo uso de razón y dudo dejar de hacerlo algún día. Después de muchos años de esfuerzo y dedicación, he culminado con la autopublicación de mi primera novela 'Marafariña'.

En el año 2016 publicaré mi segunda novela, una obra corta, titulada 'Todas las horas mueren', y un proyecto profesional titulado 'Tal Como fue' sobre el artista Tino Casal.

Actualmente trabajo en 'Marafariña Libro Segundo'.

MIS REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario