jueves, 9 de junio de 2016

Adiós a "Las mentiras que escribí..."


Hace dos años que me decidí a abrir este espacio literario en Internet, cuando todavía me estaba peleando con mi primera novela y mi camino estaba sembrado de dudas.

Buscaba un rincón donde dar salida a mis opiniones sobre libros, cine y música, porque siempre he tenido ese afán de comentarlo todo, de justificarlo. De hacer que algo signifique algo.

Desde el año 2014 llevo actualizando religiosamente las entradas de este Blog. Suma más de 40.000 visitas (y subiendo), y me ha acercado a un grupo de gente maravilloso a lo largo de este camino.

Entonces, ¿por qué se termina?

Aunque estoy embriagada de la nostalgia que da el decir adiós, ya llevaba un tiempo eludiendo lo imposible. La etapa de un blog personal toca su fin...

Pero seguiré escribiendo.

A partir de ahora cualquier referencia a mis idas y venidas literarias la podréis encontrar en mi nuevo Blog-Web "Marafarinha" al que os animo a suscribiros para estar atentos a todas las novedades.

En cuanto a las entrevistas y reseñas que tengo comprometidas, no os preocupéis. Se publicarán.

Decirle adiós a "Las mentiras..." supone abrir los ojos a otros horizontes en lo que llevo trabajando un tiempo, en la búsqueda incesante de mi lugar. Ha llegado el momento de cerrar esta etapa y comenzar una nueva.

Nos leemos pronto.
Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario