viernes, 15 de enero de 2016

Una nueva Marafariña






No han sido pocas las personas maravillosas que se han cruzado en mi camino desde que me decidí a lanzarme a la aventura de autopublicar una novela. Un camino que está lleno de dificultades, esto es innegable, pero también cargado de gratificaciones personales que pesan muchísimo más que cualquier cosa.

He conocido a escritores maravillosos, a lectores tiernos que cualquier escritor desearía tener, he tenido el lujo de contar con la ayuda de reseñadores que me han ayudado desinteresadamente en la promoción de "Marafariña" porque creyeron en ella a pesar de que mi nombre estaba lejos de ser conocido. También he de decir que, fruto de la casualidad, conocí a Joana Arteaga, de Correctivia, que me ayudó de forma altruista a llevar a cabo una corrección exhaustiva y milimétrica del manuscrito.

Por esta ayuda, por todas y cada una de esas personas que habéis creído y abrazado este paraje mágico, infinito, cargado de esperanza, pero también de dolor, hoy puedo decir que nace la 4ª Edición de "Marafariña Libro Primero" y lo hace con estreno de portada de lujo.

Se incorpora a este sueño la increíble fotógrafa Elena Del Palacio, cuyos trabajo encontré en Internet y me puse en contacto con ella de inmediato. Resultó ser una persona comprensiva, encantadora y enamorada del arte. No nos resultó complicado llegar a un acuerdo. Encontré en las fotografías de Elena una "Marafariña" particular, hermosa, una manera de reflejar mis letras ideal, sensible y metafórica.

Es para mi toda una alegría poder estrenar la portada que encabeza esta entrada con la fotografía de Elena Del Palacio que, creo, plasma al milímetro la imagen de una Ruth unida inexorablemente a una Marafariña solo suya.

Espero que este nuevo camino que se abre para la novela esté lleno de nuevos lectores, de nuevas historias y de millones de letras. Estoy segura de que así será.



Para saber más...

Podéis adquirir "Marafariña" pinchando aquí

Elena del Palacio (Fotógrafa)
Conoce sus trabajos en Flickr y en Facebook