domingo, 22 de febrero de 2015

#CINE: Big Hero 6, enternecedor nuevo hérore de Disney&Marvel // ***


La diferente apuesta de Disney para las Navidades del pasado año 2014, y fruto de la absorción de Marvel (que brilla completamente en el film) viene de la mano de un adorable y enternecedor robot blandito que robará los corazones y las risas de todo aquel que se deleite en la película. Si "Rompe Ralph" ya fue poderosamente aclamada, "Big Hero 6" no se ha quedado indiferente a nadie.

Aclamada por la crítica y aplaudida por los espectadores, más jóvenes y más adultos, podría definirse cómo una acertada apuesta cinematográfica que muestra una forma diferente (¡Por fin!) de hacer cine de animación, rompiendo (un poco) con las reglas soporíferas y preestablecidas por los soporíferos guiones melodramáticos que debíamos de soportar casi con toda seguridad en el repertorio Disney.

Si bien es cierto que no deja atrás los tópicos que por excelencia lo definen, introduce fórmulas nuevas que dan frescura y originalidad a sus personajes. Un estilo más desenfadado, menos formal, y más atrevido, hacen de esta película un inolvidable divertido y entretenido, que no aburrirá, y difícilmente decepcionará, tanto a los amantes del cine infantil como a los fans incondicionales de Marvel.

Consulta aquí su ficha en filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario