lunes, 24 de marzo de 2014

Conquistando Lo Imposible, novela romántica de S.XIX




Cuando se escribe con la pluma de las ganas y la tinta de la ilusión, sobre una hoja de sentimientos encontrados, alguna vez enfrentados, el resultado es sencillamente hermoso. 

De esto se trata la novela primogénita de Abigaíl Villalba Sánchez, de conquistar lo imposible, aquello con lo que ni siquiera nos permitimos soñar, aquello que sólo anhelamos siquiera rozar con la yema titubeante de los dedos. Haciendo alarde de su destreza a la hora de narrar una historia romántica, ambientada en un gris y romántico Londres de 1853, conocemos en las primeras páginas a la tibia y tierna Rose, hija de un renombrado escritor, empujada a cortejarse con la alta sociedad. Por el fortuíto destino, conoce a Marcus, duque de Berg, un hombre apuesto y refinado. Desde ese instante, entre ambos surge algo muy intenso que nada parece poder parar.

Una lectura de que todos los degustadores de las letras bañadas en romanticismo intenso, de ilusiones hermosas y de pasión en estado puro, disfrutarán profundamente. Los giros argumentales mantienen viva la expectación en todo momento, la tensión se palpa en cada uno de sus párrafos. Los personajes que aparecen a lo largo de sus páginas son, en su mayoría, inolvidables y carismáticos. Unas líneas que el lector difícilmente podrá olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario